Tres Lagunas: Un joven falleció tras perder el control de su motocicleta

El joven Dardo Manuel Zabala, de 22 años, se desplazaba al mando de su motocicleta Honda XR por Ruta Provincial N° 6, camino a Colonia Villa Hermosa, y por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado, cayó a la cinta asfáltica y murió en el acto.

Del hecho tomaron conocimiento los integrantes de la Subcomisaria Tres Lagunas, alrededor de las 13:50 horas del sábado, a través de un llamado telefónico en el que informaron sobre un presunto siniestro vial sobre la Ruta Provincial N° 6, camino a la Colonia Villa Hermosa.
Los policías fueron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron tirado sobre la ruta el cuerpo de un hombre y a unos pocos metros una motocicleta Honda XR por lo que solicitaron una ambulancia. De inmediato acudieron e informaron que el cuerpo de la víctima ya no contaba con signos vitales.
En el lugar de los hechos, integrantes de la Subcomisaría local y efectivos de la Delegación Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos de Laguna Blanca labraron las actuaciones, informando los peritos que no se registraron signos que pudieran hacer presumir la participación de un tercero.
Los datos fueron puestos en conocimiento del magistrado, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del hospital local y que el médico de turno expida el acta de defunción, informando como causal de muerte “Traumatismo de Cráneo”.
Una vez finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima, identificado como Dardo Manuel Zabala, de 22 años, fue entregado a sus familiares para las exequias e inhumación.