Un hombre de 52 años falleció producto de un siniestro vial en Fontana

Entre los kilómetros 1358 y 1359 de la ruta Nacional Nº 81, se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta, cuyo conductor del rodado menor falleció cuando era trasladado al Hospital de Ibarreta.

Alrededor de las 21:45 horas de este sábado, efectivos de la Comisaría Comandante Fontana, acudieron a un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional N° 81, entre los kilómetros 1358 y 1359 de esa localidad.
En el lugar los uniformados se encontraron con un automóvil Ford Ecosport que estaba al mando de un hombre de 44 años, quien circulaba por la citada Ruta Nacional en sentido Este-Oeste.
Al llegar a un camino vecinal, por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión con una motocicleta Honda Tornado que egresaba de ese camino, al mando de un hombre de 52 años que subió a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de gravedad.
En ese lugar se presentó una ambulancia del nosocomio local, quienes asistieron a la víctima y la trasladaron hasta el hospital de Ibarreta para su mejor asistencia.
En el lugar se realizaron las actuaciones con la colaboración de la Delegación Policía Científica con asiento en la localidad de Ibarreta.
Alrededor de las 23 horas, el personal de salud informó que en el trayecto de Fontana hacia Ibarreta, se produjo el fallecimiento del hombre; motivando el traslado del occiso a la morgue del Hospital local.
Se informó de los pormenores a la Dra. Laura Karina Paz, Juez de turno, quien dispuso que el médico labre acta de defunción, posterior entrega del cuerpo a sus familiares.
Por el hecho se dio inicio a una causa judicial por el delito de “Homicidio Artículo 84° del C.P.A” a disposición de la justicia, quedando todo a disposición de la Justicia.
El conductor del vehículo se notificó situación procesal en la causa judicial y continuó en libertad supeditado a ulterior resolución de la causa.
La víctima fue identificada como Rubén de Jesús González de 52 años, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.