LAS LOMITAS Siniestro vial sobre la RN 81 dejó como saldo una víctima fatal

Una joven de 21 años falleció como consecuencias de las graves lesiones sufridas producto de un siniestro vial registrado sobre la Ruta Nacional 81, a la altura del kilómetro Nº 1467 de la localidad de Las Lomitas.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas del sábado último, cuando efectivos de la Comisaría Las Lomitas tomaron conocimiento de un siniestro vial, ocurrido sobre la Ruta Nacional 81 a la altura del kilómetro 1467, a unos 200 metros del acceso a un conocido hotel de la zona.
En el lugar se entrevistaron con un hombre de 60 años, quien comentó a los uniformados que en circunstancias que se desplazaba en su automóvil Toyota Corolla por la ruta sentido de circulación Este-Oeste, al llegar a la altura mencionada, por cuestiones que se tratan de establecer colisionó contra la parte posterior de una motocicleta Corven Triax de 150 cilindrada, que circulaba en el mismo sentido, al mando de una mujer.
Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones de consideración. Al lugar acudió una ambulancia del Hospital Distrital N° 2 con un médico, quien examinó a la víctima e informo que ya se encontraba sin signos vitales.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales, con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica, finalizada las actuaciones se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales.
El hecho se informó al Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento Las Lomitas, quien dispuso que personal del Destacamento de Bomberos traslade el cuerpo a la Morgue Judicial de esa localidad para la autopsia por parte del Forense judicial.
El conductor del automóvil al momento de ser demorado, tenía en su poder un arma de fuego, con cargador colocado y 15 cartuchos 9mm. El número del arma estaba limado y no tenía las documentaciones obligatorias de tenencia y portación, procediéndose al secuestro.
Luego, conforme lo ordenado por la jueza, fue examinado por el forense judicial y posteriormente fue conducido a la dependencia policial.
El cuerpo de la víctima, identificado como Carmina Susana Rodríguez Sufi de 21 años, fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación. En la Comisaría se inició una causa judicial por el siniestro vial y otra causa paralela por portación de arma de fuego, se notificó situación procesal y quedo alojado a disposición de la justicia.