Pirané: La Policía secuestró 41 envoltorios de droga, anuló un centro de venta de drogas y detuvo a una mujer

Una exhaustiva tarea investigativa, dirigida por el Juez del fuero contra el Narcocrimen, permitió la detención de una mujer y el secuestró de 41 envoltorios de marihuana, elementos de fraccionamiento y una motocicleta.

Según las directivas del juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, personal de la Delegación Drogas Peligrosas Pirané llevó adelante una minuciosa tarea investigativa por la presunta venta de estupefacientes bajo la modalidad al menudeo y delivery, en una vivienda del barrio Ideal de Pirané.
De acuerdo a los datos obtenidos, una mujer sería la responsable de vender drogas a jóvenes y por un tiempo prudencial, los efectivos de drogas reunieron elementos de prueba que eran remitidos al magistrado para su análisis y direccionamiento.
Luego, durante la siesta del martes, efectivos de la Delegación de Drogas en forma conjunta con personal de la Comisaría local y del Comando Radioeléctrico Policial, allanaron un una vivienda ubicada en un pasaje, entre calles Venezuela y Felipe Varela del barrio Ideal de Pirané.
En ese lugar se detuvo a una mujer y se secuestraron 41 envoltorios de marihuana, aptos para la obtención de 84 dosis umbrales. También se secuestraron dinero, elementos para fraccionamiento de estupefacientes y una motocicleta de 110 cilindradas utilizada para la modalidad delivery.
Los secuestros y la mujer detenida fueron trasladados a la dependencia policial, donde se le notificó su situación legal por Infracción a la Ley 23737 y fue trasladada hasta la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de la ciudad de Formosa, donde quedó alojada a disposición de la justicia.
Nuevamente la fuerza provincial anuló un centro de ventas de sustancias ilícitas, como resultado de la articulación entre la comunidad, la justicia provincial y la Institución policial, en resguardo de la salud de los formoseños y la lucha frontal contra el narcomenudeo.

31-08-2022 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia