Cometió un ilícito en el microcentro y fue aprehendido en Lote 111 durante un control

Un sujeto que circulaba como pasajero de un remis, fue demorado en un control en el acceso al barrio Lote 111, transportando elementos de enfermería y una importante suma de dinero. Tras las averiguaciones, se estableció que fueron sustraídos de un conocido laboratorio ubicado en calle Pringles y Belgrano de esta ciudad.

El procedimiento tuvo lugar el domingo último a las 03:00 de la madrugada, cuando efectivos de la Subcomisaría Lote 111 realizaban un control vehicular e identificación de personas en la avenida Diagonal e Italia, acceso al barrio de mención.
Allí se detuvo la marcha de un remis, conducido por un hombre de 64 años, quien llevaba como pasajero a un hombre de 25 años que trasladaba varios bienes en el baúl, entre ellos un tubo de gas de 10 kilos, pava eléctrica, un oxímetro, medidor de glucemia con sus respectivas bandas, equipos informáticos, una importante suma de dinero en un cofre, entre otros.
En virtud a que el sujeto no pudo justificar la procedencia y propiedad de los mismos, los auxiliares de la justicia demoraron al hombre y secuestraron preventivamente los efectos, con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica quienes documentaron fotográficamente los elementos.
Posteriormente, se realizaron las tareas investigativas, estableciéndose que los bienes que tenía el hombre en su poder, fueron sustraídos de un conocido laboratorio de análisis cincos ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Pringles de esta ciudad.
El damnificado radicó denuncia en la Comisaría Primera, iniciándose al respecto una causa judicial. Al demorado se le notificó su situación procesal, siendo alojado en una de las celdas, quedando todo a disposición de la Justicia.