Dos mujeres murieron tras el despiste y vuelco de un vehículo sobre la Ruta 11

Durante la madrugada de este domingo, dos mujeres de 62 y 67 años que viajaban como acompañantes perdieron la vida luego del despiste y vuelco de un Renault Kangoo, sobre Ruta Nacional 11, vehículo conducido por un hombre de 64 años, en el que también viajaba un cuarto tripulante de 67 años que terminó con heridas leves.

Todo se dio alrededor de las 1:30 horas de la madrugada del domingo último cuando integrantes de la Delegación Unidad Especial de Asuntos Rurales Riacho Negro tomaron conocimiento sobre un siniestro vial sobre Ruta Nacional N° 11 a la altura del kilómetro N° 1.262. Los uniformados fueron hasta el lugar y constataron el siniestro vial del Kangoo que salió de Buenos Aires y se dirigía a la ciudad de Asunción, República del Paraguay.
Por cuestiones que son materia de investigación, en un momento dado, el conductor perdió el control del rodado, volcó y despistó, donde ambas mujeres perdieron la vida en el acto, mientras que los otros dos hombres fueron trasladados por una ambulancia del Sipec hasta el Hospital de Clorinda.
En el lugar de los hechos, integrantes de la Delegación Riacho Negro con la colaboración del Jefe de la Unidad Regional Tres, efectivos de la Delegación Policía Científica y del Destacamento Bomberos, todos con asiento en Clorinda, labraron las actuaciones en presencia de testigos y luego iniciaron un expediente judicial con intervención de la justicia.
Los cuerpos de las víctimas fatales, identificadas como María Celia Ortega Benítez de 67 años y Miriam Concepción Ortega de 62 años, fueron trasladadas hasta el Hospital de la ciudad Clorinda para la autopsia y posterior entregada a familiares para las exequias e inhumación. Mientras que los otros dos ocupantes del vehículo (conductor y acompañante) resultaron con lesiones de carácter leves.