Un motociclista falleció al ser embestido por una camioneta sobre ruta Provincial N° 2

El conductor de una moto de 110 cilindradas, de 53 años, perdió la vida en un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N° 2, a unos 250 metros del acceso a la Colonia La Primavera.

El hecho ocurrió el sábado a las 21:10 horas y al salir de la banquina, con sentido de circulación Sur-Norte, el motociclista fue embestido por una camioneta. El personal de la Comisaría Laguna Blanca tomó conocimiento a través de la línea gratuita 101 sobre un siniestro vial, acudió al lugar y entrevistó a un hombre que comentó que circulaba al mando de su camioneta marca FORD modelo F-100, llevando como acompañante a otro sujeto por ruta Provincial N° 2, en sentido Sur-Norte.

Por razones de poca visibilidad, colisionó una motocicleta que no poseía luz, al mando de un hombre sin casco protector, que se disponía a salir de la banquina con mismo sentido de circulación, continuando el mismo su marcha quedándose a unos 100 metros del lugar del impacto.
Luego fueron hasta el lugar donde se produjo la colisión, visualizando varios fragmentos de plásticos de una motocicleta y una zapatilla sobre la ruta, por lo que realizaron una búsqueda hallando tirado entre los pastizales el cuerpo de un hombre y al costado una motocicleta con daños en la estructura.
Al lugar acudió personal del nosocomio local, que determinó que el motociclista estaba sin signos vitales, haciendo mención que hasta ese momento los efectivos no lograban establecer la identidad del hombre ya que no constaba con documentación alguna.
Después llegaron efectivos de la Delegación de Policía Científica para el levantamiento de evidencias, mientras que personal de la Delegación Cuerpo Bomberos trasladó el cuerpo hasta el Hospital de Laguna Blanca, donde el médico de turno determinó como causal de muerte: “Politraumatismo en Cráneo, Tórax, Columna Cervical, Fractura Expuesta en Inferior de la Pierna Izquierda”, identificado como Luis Abelardo Vielma Chena de 53 años, cuyo cuerpo fue entregado a su hija para las exequias.
En cuanto al conductor de la camioneta, por orden del magistrado interviniente, se le notificó su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.