Una minuciosa labor investigativa, permitió a la Policía recuperar productos sustraídos de un Supermercado

Luego de un exhaustivo trabajo investigativo y tras allanamiento realizado, la policía detuvo a un sujeto de 35 años de edad y recuperó varias mercaderías que fueron sustraídas de un conocido supermercado ubicado en el barrio Vial.

Personal de la Comisaría Tercera, tomó conocimiento días atrás sobre el robo de mercaderías del interior de un reconocido Supermercado ubicado en la intersección de la Avenida Italia y calle Carlos Ayala de esta ciudad.
Por el hecho se dio inicio a dos causas judiciales por los delitos de “Hurto” y “Robo” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de esta ciudad.
Conformes tareas investigativas y verificación de cámaras de seguridad, se determinó que malvivientes esperaban a que el local cierre sus puertas, para luego abrir el portón posterior y sustraer las mercaderías, las cuales eran transportadas en una camioneta tipo utilitario.
En continuidad con el trabajo de campo, y tras el valioso aporte de la ciudadanía, se pudo establecer que dicho rodado se hallaba estacionado en avenida Gutnisky, inmediaciones al Centro de Salud del Barrio El Pucú de esta ciudad.
Con este dato de vital importancia, los investigadores se constituyeron hasta dicho lugar, donde al llegar, hallaron el rodado de mención el cual se encontraba guiado por un hombre de 35 años.
En el lugar se procedió al secuestro del rodado y a la demora del sujeto, siendo todo trasladado hasta sede policial, permaneciendo el hombre aprehendido en averiguación del hecho.
Todos los elementos de pruebas reunidos fueron puestos a disposición de la Justicia, quien otorgó orden de allanamiento para la vivienda del hombre ubicado en la manzana 83 del barrio 7 de Noviembre de esta ciudad.
El mandato judicial se concretó este jueves último alrededor de las 17:20 horas, contando con la colaboración del personal de las distintas dependencias del área de la Unidad Regional Uno, donde se procedió al secuestro de cuatro paquetes de queso cremoso, 46 cajas de leche en polvo, y dos cajas de 12 unidades de lecherita, bienes que fueron denunciados como sustraídos.
Todo el procedimiento fue documentado por efectivos de la Dirección General de Policía Científica con fotografías. El detenido fue notificado de su situación procesal, quedando alojado, permaneciendo todo a disposición de la Justicia.