La Policía de la provincia detuvo a un prófugo de La Plata

Tras una amplia y eficaz labor investigativa, la Policía de la provincia de Formosa aprehendió a un hombre en la localidad de comandante Fontana, que estaba prófugo de la justicia, involucrado en un hecho de Abuso Sexual en la ciudad de Ensenada, La Plata.

Efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales de la localidad de Ibarreta, realizaron una minuciosa y paciente labor investigativa con la finalidad de lograr la aprehensión de un hombre que era intensamente buscado por la justicia de la ciudad de Ensenada - La Plata, involucrado en un hecho de abuso sexual.  
Luego de varios días de búsqueda, lograron recabar información que el sujeto se encontraba oculto en un inmueble ubicado en un barrio de la localidad de comandante Fontana y los efectivos se trasladaron hasta ese lugar.
Este miércoles por la noche lograron aprehender al sujeto en la vía pública, tratándose de un hombre de 32 años, trasladado a la sede policial de la localidad de Ibarreta.
A todo esto, el juez de turno del Poder Judicial de la provincia dispuso su detención, dándose intervención al Juzgado Federal. El sujeto quedó alojado en una de las celdas de la Comisaría Ibarreta, a disposición de la Magistratura interviniente.