Este domingo 21, el Gobierno entregará en las escuelas los juguetes por el Mes de la Niñez

En el marco del Mes de la Niñez, este domingo 21 a partir de las 9 de la mañana y en forma simultánea, más de 200 mil juguetes serán distribuidos en las instituciones educativas de toda la provincia.

El tradicional gesto del Gobierno provincial llegará a todos los edificios escolares del Nivel Inicial y Primario, tanto de las escuelas públicas, como las de gestión privada, como así también a los que viven en hogares o asisten a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI). 

Además, esta acción de Estado implementada todos los años por el doctor Gildo Insfrán, también llegará a los hermanos o hermanas menores de los estudiantes beneficiarios que, por una cuestión de edad, aún no ingresan al sistema educativo provincial.

Los mismos, serán entregados por los docentes de dichos establecimientos, quienes demuestran un gran compromiso con su comunidad y con esta acción de Estado que sostiene que “los niños son los únicos privilegiados”. 

Cabe destacar, que para que esta actividad sea desarrollada con éxito, desde el jueves 18 empezó la distribución de los mismos a los diferentes puntos del territorio provincial. 

 

20-08-2022 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social