La Policía recuperó bienes robados en el barrio Sagrado Corazón y Tatané

Tras un arduo trabajo investigativo, efectivos de la Policía provincial recuperaron bienes sustraídos del barrio Sagrado Corazón de María de la ciudad de Formosa y de la localidad de Tatané, los damnificados los reconocieron y todo quedó a disposición de la Justicia.

Policías de la Comisaria Octava tomaron conocimiento sobre un hecho de sustracción de pertenencias en una obra de construcción ubicada en avenida Los Paraísos y calle Juan José Silva del barrio Sagrado Corazón de María.
Allí se entrevistaron con el contratista del lugar, un hombre de 52 años de edad, quien comentó que los malvivientes ingresaron a un obrador y se llevaron gran cantidad de pertenencias.
Luego se realizaron las tareas investigativas, recolección de datos, verificación de las cámaras de seguridad y entrevista de vecinos, lo que permitió recuperar en la jornada del lunes una apisonadora eléctrica, un fratacho mediano, un rodillo pequeño, una tenaza, dos mazos y dos palas de hierro, que estaban ocultos entre las malezas en el barrio Sagrado Corazón de María, en la calle Juan José Silva y Quinta de esta ciudad.
El segundo procedimiento se concretó el mediodía de este martes cuando efectivos del Destacamento Tatané recorrían su jurisdicción.
En un determinado momento, una mujer comentó que personas desconocidas le sustrajeron de madrugada un lavarropas con prendas de vestir en su interior. Con las características brindadas, los uniformados desplegaron un amplio rastrillaje, situación que dio su fruto al mediodía cuando en inmediaciones al cementerio local vieron entre las malezas el artefacto eléctrico.
En ambos casos, los bienes fueron secuestrados y trasladados hasta las dependencias policiales, donde solicitaron la presencia de los denunciantes, quienes reconocieron los elementos como su propiedad y agradecieron el esfuerzo, compromiso, predisposición y rápido despliegue del personal policial, por lo que todo quedó a disposición de la Justicia.
Como ocurre en estos casos, sigue la investigación para detener a las personas implicadas en los hechos y de ésta manera esclarecer ambos hechos.