SUBTENIENTE PERÍN Recuperaron computadoras y utensilios sustraídos de un establecimiento educativo

Efectivos policiales recuperaron computadoras y utensilios sustraídos de la Escuela Provincial de Educación Primaria (EPEP) Nº 295 de la Colonia Riacho de Oro, distante a unos ocho kilómetros de Subteniente Perín.

El martes por la mañana, una docente denunció en la Subcomisaría de esa localidad que personas violentaron una reja de la puerta trasera de la institución educativa, ingresaron al local escolar y se llevaron dos netbook y utensilios varios, entre otros elementos.
Los integrantes de la Brigada de Investigación de esa subunidad operativa recabaron datos de interés y establecieron la identidad de los presuntos autores: tres menores de edad.
Luego una mujer, madre de uno de los menores, hizo entrega a los efectivos una netbook denunciada como sustraída, la cual había sido llevada por su hija a su domicilio.
Después los efectivos fueron hasta una zona boscosa en cercanía del establecimiento educativo, donde lograron recuperar una netbook y utensilios de cocina. Todos los bienes fueron reconocidos por personal del establecimiento, que agradeció el rápido accionar de los efectivos.