Estaba amedrentando a su ex pareja, intervino la Policía, lesionó a un uniformado y finalmente fue aprehendido

Se trata de un sujeto de 34 años, quien mediante la utilización de un arma blanca amenazaba a su ex pareja en el barrio Obrero de esta ciudad, por lo que intervino la Policía, el sujeto alcanzó a lesionar a uno de ellos pero fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Todo se dio alrededor de las 20 horas del domingo último, cuando efectivos de la Comisaria Segunda tomaron conocimiento sobre un presunto hecho de violencia de género en calle Fuerza Aérea Argentina al 1500 del barrio Obrero de esta ciudad.
Inmediatamente fueron hasta el lugar de los hechos, donde entrevistaron a la víctima, una mujer de 38 años, quien informó que efectivamente su pareja, un hombre de 35 años, la estaba amenazando de muerte mediante la utilización de un arma blanca y que el sujeto contaba con antecedentes por casos similares.
Rápidamente los uniformados tomaron intervención, intentando demorar al causante quien se encontraba en el lugar profiriendo amenazas con un arma blanca en la mano, ínterin en que uno de los efectivos resultó lesionado por éste en el sector del antebrazo.
Una vez calmados los ánimos y haciendo uso de la fuerza en la medida de lo necesario, los uniformados aprehendieron al hombre y secuestraron el arma, en presencia de testigos.
Una vez en sede policial, los uniformados iniciaron una causa judicial por el delito “Amenaza con el uso de arma blanca con motivo de Género (Inf. Ley 26.485), Tentativa de Homicidio con el Uso de Arma Blanca", con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, siendo todo puesto a disposición del magistrado.