Un policía está internado con pronóstico reservado al ser atropellado por un motociclista alcoholizado

Un efectivo policial permanece internado en estado reservado en el Hospital Central tras ser embestido por un hombre que circulaba en estado de ebriedad al mando de una motocicleta.

El hecho se registró cerca de las 4:30 horas de este domingo, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 6 realizaban un control vehicular e identificación de personas, con desplazamiento de conos y utilización de elementos lumínicos, sobre avenida  Néstor Kirchner y Los Paraísos del barrio La Nueva Formosa.
Allí observaron a una motocicleta circulaba a alta velocidad por la avenida Néstor Kirchner en sentido Oeste-Este, haciéndole señas con luces al motociclista para que disminuya la velocidad, pero no hizo caso.
El sujeto hizo una arriesgada maniobra y atropelló a uno de los efectivos que trabajaba en la regulación del tránsito. Producto el impacto, ambos cayeron a la cinta asfáltica, finalizando el uniformado a unos metros del lugar y con lesiones de consideración, en tanto el conductor del rodado emanaba fuerte aliento etílico.
En el lugar llegaron dos ambulancias del Sipec, quienes asistieron a las partes y luego se procedió al traslado de ambos hasta el Hospital Central, donde el policía permanece internado en estado reservado, mientras que el otro hombre está en observaciones. Luego se realizaron las actuaciones con personal de la Dirección General de Policía Científica y todo quedó a disposición de la Justicia.