CLORINDA Una pareja fue detenida por la Policía por ofrecer en venta bienes sustraídos

Una mujer de 24 años y un hombre de 31, que ofrecían en venta objetos robados del interior de una casa del barrio Libertad, fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la justicia.

Del hecho tomaron conocimiento los integrantes de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, con asiento en la ciudad de Clorinda, durante la jornada del martes último, cuando un hombre de 30 años se presentó en la sede policial y denunció que esa tarde personas desconocidas habían ingresado a su inmueble ubicado en calle Libertad al 800, que no contaba con sistema de seguridad.
Comentó que le sustrajeron una caja de herramientas que en su interior contaba con gran cantidad de elementos de trabajo, por la suma de unos 50.000 pesos. Inmediatamente los policías iniciaron una causa judicial por el delito Hurto con intervención del Juzgado de la Segunda Circunscripción Judicial y solicitaron colaboración a las demás dependencias policiales para esclarecer el hecho.
En forma rápida los integrantes del Comando Radioeléctrico de esa ciudad tomaron intervención y gracias a la participación ciudadana detectaron a una mujer y un hombre de 24 y 31 años con las herramientas denunciadas como sustraídas, justo en el momento en el que lo ofrecían en venta.
Ante esta maniobra, los efectivos procedieron al secuestro de los elementos y a la aprehensión de ambas personas, por lo que todo se trasladó hasta la sede policial y quedó a disposición de la justicia.