OPERATIVO DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DE PROXIMIDAD La Policía desplegó un amplio operativo de seguridad en el Paraje San Cayetano

Según las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía lleva adelante una serie de operativos de seguridad ciudadana y de proximidad en todo el territorio provincial.

En esa línea de trabajo, en la jornada del martes último, personal policial del Puesto de Vigilancia San Cayetano realizó recorridas por diferentes sectores de Paraje San Cayetano y Paraje Fortín Nuevo Pilcomayo para prevenir delitos y contravenciones.
Durante el operativo también se controlaron comercios de esos parajes, dialogaron con los comerciantes y se les brindó recomendaciones; más el control de las habilitaciones, todas en regla.
También se hicieron tareas de prevención y se charló con vecinos y docentes de los establecimientos educativos. Este tipo de operativos se lleva adelante en todo el territorio formoseño, con la finalidad de mantener un diálogo fluido con la comunidad, conocer los inconvenientes y de ser necesario articular las posibles soluciones con los demás estamentos del Estado provincial o municipal.