Ingeniero Juárez: Amenazó con un arma de fuego a su madre, a policías y terminó detenido

Un joven de 18 años fue detenido tras amenazar con un arma de fuego a su madre y a los policías en Ingeniero Juárez, por lo que luego de su detención y el secuestro de un aire comprimido, todo quedó a disposición de la justicia.

En el caso tomaron intervención los efectivos de la Comisaria Ingeniero Juárez, este domingo último alrededor de alrededor de las 12:40 horas por inconvenientes familiares en el barrio Cargadero de esa localidad.
Allí se entrevistaron con una mujer de 37 años de edad, quien comentó que llegó a la casa su hijo de 18 años, en estado de ebriedad y muy alterado, profiriendo insultos de todo tipo, para luego ingresar al interior de su habitación de donde extrajo un arma de fuego con el que la amenazó.
En un momento, el joven salió de la vivienda y comenzó a insultar a los efectivos y les apuntaba con la aparente intención de disparar.
Luego procedieron a su aprehensión y lograron secuestrar un aire comprimido calibre 5,5 conteniendo balines.
En el lugar se hizo presente personal de la Delegación Policía Científica que documentó fotográficamente todo el procedimiento efectuado y el elemento secuestrado.
Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde el joven fue notificado de su situación procesal, siendo alojado en una de las celdas, permaneciendo todo a disposición de la Justicia.
Por el hecho se dio inicio a una causa judicial por el delito de amenaza, atentado y resistencia contra la autoridad con arma, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.