LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO Desarticularon un presunto centro de estupefacientes en la Colonia La Primavera

A través de una minuciosa tarea de investigación, la Policía secuestró varios gramos de marihuana, cocaína y psicofármacos. Además, aprehendió a tres personas.

Todo se dio días atrás, cuando efectivos del Destacamento La Primavera iniciaron una investigación ante la actitud de jóvenes originarios que adquirían estupefacientes y al encontrarse bajo los efectos de estupefacientes, cometían ilícitos.
Esas primeras diligencias realizadas, se puso a conocimiento del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Laguna Blanca y de la Unidad Regional 4, articulándose un trabajo conjunto con la colaboración del personal de Gendarmería Nacional conforme protocolo.
En el marco de ese trabajo, se procedió a la detención de tres originarios que portaban un arma blanca, dos envoltorios conteniendo marihuana y un arma de utilería.
Ante la reunión de elementos de prueba que corroboraban la comercialización de estupefacientes en la Colonia La Primavera, el personal antinarcóticos solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda, haciendo lugar al pedido.
Con la orden en mano, en la jornada del sábado último efectivos del Destacamento, en forma conjunta con personal de la UR4, Comisaría, Delegación de Drogas Peligrosas de Laguna Blanca y Gendarmería Nacional, dieron cumplimiento a la medida judicial en una vivienda de esa colonia.
Como resultado se secuestró varios gramos de marihuana, cocaína y psicofármacos. Los secuestros y detenidos fueron conducidos hasta la dependencia policial, donde se notificaron situación legal y quedaron a disposición del magistrado.

08-08-2022 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia