Un menor de 15 años falleció ahogado en un riacho de la localidad de Misión Tacaagle

Tres jovenes se arrojaron al riacho ubicado en el barrio Porteño de la localidad de Misión Tacaagle, quienes fueron arrastrados por la corriente y tras pedido de auxilios, vecinos salvaron la vida de dos jovenes, donde minutos después rescataron al tercer joven quien ya se encontraba sin signos vitales.

Este miércoles último alrededor de las 17:00 horas, efectivos de la Subcomisaría Misión Tacaagle tomaron conocimiento a través de una llamada telefónica de una mujer a la línea gratuita 101, solicitando presencia policial en el Riacho del barrio Porteño de esa localidad.
Efectivos acudieron al lugar donde tomaron conocimiento por parte de vecinos y familiares de que tres jóvenes se encontraban a orillas del riacho y en un momento dado se arrojaron al mismo, quienes fueron arrastrados por la corriente y ante el pedido de auxilio, vecinos lograron salvar la vida de dos jóvenes, y minutos después lograron sacar al otro joven quien ya se encontraba sin signos vitales, tratándose de un menor de 15 años.
El jefe de la Subcomisaría local se comunicó vía telefónica con el juez de turno, quien dispuso que, al finalizar las tareas pertinentes, el cuerpo sea examinado por el médico del nosocomio y sea entregado a sus familiares para las exequias. En torno al hecho, se realizó un Expediente Judicial con intervención de la justicia.