Un joven falleció tras sufrir un accidente en la avenida Gendarmería Nacional

Un siniestro vial dejó como saldo una víctima fatal, los efectivos realizan las tareas investigativas a fin de establecer la dinámica del siniestro y la posible participación de otro vehículo.

El lamentable episodio ocurrió este domingo, minutos antes de las 6:30 horas de la mañana, en la avenida Gendarmería Nacional y calle Jauretche del Barrio San Juan II de esta Ciudad capital.
Al sitio acudieron efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta, de la Dirección General Policía Seguridad Vial, de la Dirección Policía Científica y SIPEC, informando personal médico que el hombre se hallaba sin signos vitales.
Efectivos de Dirección Policía Científica realizaron las tareas inherentes a sus funciones, lo que permitió establecer que la víctima se desplazaba por colectora Norte de la avenida Gendarmería Nacional, sentido de circulación Este-Oeste, al mando de su motocicleta Honda Biz, rodado que se hallaba en el lugar.
Conforme las pericias realizadas, se presume la posible participación de otro rodado, por lo que los efectivos se encuentran realizando un amplio trabajo investigativo y de verificación de cámaras de seguridad, a fin de establecer algún dato que resulte de interés para la causa.
Una vez finalizadas las diligencias procesales en la escena del hecho, la motocicleta fue secuestrada a los fines periciales pertinentes, en tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado por efectivos del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue Judicial para la correspondiente autopsia, y posterior entrega a familiares para las exequias. La víctima fue identificada como Cabrera Franco Ariel de 26 años.