En un allanamiento realizado en Clorinda secuestraron cocaína apta para el fraccionamiento de más de 200 dosis

Como resultado de las investigaciones realizadas por la Policía, se detuvo a un hombre de 29 años, y se secuestró cocaína, marihuana, teléfonos celulares, y dinero en efectivo entre otras cosas, tras un allanamiento realizado en el barrio 240 viviendas de la segunda ciudad.

Todo comenzó semanas atrás, cuando efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Clorinda, inició una causa judicial con intervención de la justicia por la presunta comercialización de droga en un inmueble ubicado en la manzana 145 del barrio 240 viviendas de la ciudad de Clorinda.
Luego de una amplia investigación, recolección de datos y testimonios aportados por vecinos, todo fue puesto en conocimiento del magistrado, quien otorgó una orden de allanamiento.
El mandato judicial se concretó alrededor de las 17:00 del viernes último y estuvo a cargo de policías de la Delegación de Drogas de Clorinda y del Comando Radioeléctrico, trabajo que derivó en la detención de un hombre de 29 años y el secuestro de varios gramos de cocaína aptas para la fragmentación de más de 200 dosis, marihuana, teléfonos celulares, una balanza, dinero en efectivo y una pistola aire comprimiendo, entre otros elementos para el acondicionamiento de la sustancia. El detenido y los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.

01-08-2022 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia