Herradura: Tres muertes tras un choque entre dos motos sobre Ruta Provincial N° 1

Se trata de dos motocicletas que habrían colisionado de manera frontal en la cual se encontraban a bordo de ellas tres hombres mayores de edad que fallecieron producto del impacto y lesiones sufridas. En el lugar del siniestro, los policías labraron las actuaciones mientras que los cuerpos de los occisos fueron conducidos hasta la morgue judicial para las autopsias correspondientes.

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Comisaria Herradura alrededor de las 19:15 horas del jueves último, sobre un siniestro vial por Ruta Provincial N° 1 a unos 100  metros del acceso principal de esa localidad.
Inmediatamente fueron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a tres hombres sobre la cinta asfáltica y junto a ellos dos motocicletas, por lo que convocaron a una ambulancia y acudieron rápidamente facultativos médicos del Centro de Salud local, quienes informaron que las victimas ya no contaban con signos vitales.
De averiguaciones practicadas y diligencias realizadas, establecieron que momentos antes un hombre de 41 años se desplazaba al mando de su motocicleta Yamaha YBR por Ruta Provincial N° 1 sentido de circulación Norte - Sur y por cuestiones que son materia de investigación colisionó contra una motocicleta Honda Bross que circulaba por la misma arteria en sentido contrario, al mando de un hombre de 65 años llevando como acompañante a su hijo de 30 años.
Lo ocurrido fue puesto en conocimiento del magistrado, quien ordenó se labren las actuaciones correspondientes con la colaboración de Policía Científica y efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron los cuerpos de las victimas hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para las autopsias correspondientes, estableciéndose como causal de muerte de las víctimas “Parocardiorespiratorio traumático”.
Por el hecho, se inició una causa judicial, mientras que los cuerpos de las victimas identificados como Cresencio González de 65 años, José Javier Ortiz de 41 años y Agustín Javier González de 30 años, luego de finalizadas las diligencias fueron entregados a sus familiares para las exequias, posterior inhumación.