La policía evitó la sustracción de una motocicleta y demoro a dos hombres

Tras rápido accionar policial, lograron evitar la sustracción de una motocicleta, y demorar a los dos presuntos autores del hecho, quedando todo a disposición de la Justicia.

La intervención tuvo lugar alrededor de las 00:15 de este domingo último cuando efectivos de la Subcomisaría Lote 111 tomaron conocimiento que dos hombres intentaron sustraer una motocicleta el cual se hallaba en un vivienda de la manzana A del barrio Lote 110 de esta ciudad.
Inmediatamente los uniformados conjuntamente con personal de la Zona 7 dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, se constituyeron al lugar donde dialogaron con el damnificado un hombre de 38 años de edad, quien comentó lo sucedido y brindo características de los autores.
Se realizó un exhaustivo trabajo investigativo, logrando hallar abandonada la motocicleta Corven Crono, a pocos metros, cuyo rodado fue reconocido por el denunciante como de su propiedad.
Se hicieron presente personal de la Dirección General de Policía Científica quienes documentaron fotográficamente el rodado.
Continuando con la investigación, lograron ver a dos hombres con similares características físicas de los autores del hecho, quienes, al observar la presencia policial, intentaron darse a la fuga por calles internas del barrio, no logrando su cometido, siendo rápidamente demorados.
Al identificarlos se estableció que se trataba de dos jóvenes de 27 y 23 años de edad, quienes fueron aprehendidos y trasladados hasta sede policial, donde ambos fueron notificados de su situación procesal, quedando alojados en una de las celdas de la subcomisaria a disposición de la Justicia.
Por el hecho se dio inicio a una causa judicial por el delito de Tentativa de Robo, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la primera Circunscripción Judicial.