Las Ferias PAIPPA se desarrollarán con normalidad durante el receso invernal

Como cada viernes, se llevó a cabo una nueva edición de las Ferias Libres del Instituto PAIPPA en sus distintos puntos de venta de la ciudad capital; y en ese marco, el coordinador de la misma, Daniel Coenes, conversó con AGENFOR y confirmó que, durante el receso invernal, estas se desarrollarán con normalidad.

“Otro muy buen viernes para los productores y vecinos que vinieron a la feria a llevar a la mesa familiar productos de nuestros pequeños productores que son hortalizas, frutas, hortalizas y productos procesados”, expresó.

También señaló que hay una "mayor afluencia" de consumidores entre las 7.30 y las 9 horas, por lo que a media mañana "vemos productos reducidos a la venta".

Coenes también remarcó que las Ferias PAIPPAS se realizan "todo el año de forma ininterrumpida" e invitó a toda la comunidad de la bella a venir el próximo viernes a partir de las 7 de la mañana "para conseguir estos productos sanos, accesibles ya la vez económicos".

Por su parte, Isabelino Martínez, productora de Palma Sola, dijo que durante la jornada laboral “estuvimos bastante bien” y destacó que, “aunque todo es caro, mantuvimos los precios de la mercadería que siempre estamos vendiendo”.

Finalmente, el productor que vende en este lugar desde hace cuatro años, consideró que “hay que venir a vender aquí”; y aseveró que "lo único que traemos es nuestra producción", ya que "somos una familia, nos juntamos todos y traemos la mercadería".

15-07-2022 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social