Clorinda: Detuvieron a un hombre y secuestraron varios gramos de estupefacientes

La Policía detuvo a un hombre en estado de alteración, que intentó agredir a los uniformados y que tenía en su poder armas blancas, pipas de fabricación cacera, paquete de bicarbonato abierto, marihuana y cocaína, entre otros elementos.

El procedimiento se llevó a cabo a las 8 horas de este martes, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, con asiento en la ciudad de Clorinda, realizaban recorridas preventivas sobre la barrera y calle San Luis del barrio 25 de mayo.
Al intentar identificar a dos sujetos, uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro fue demorado, determinándose que se trataba de un sujeto de 30 años, quien se encontraba en estado de alteración. Incluso comenzó a propinar golpes de puños y patadas hacia los uniformados, no logrando lesionar al personal.
En resguardo de su integridad física y la de terceros, se le solicitó que exhibiera todas sus pertenencias, entre las cuales llevaba dos armas blancas, una pipa de fabricación cacera, un paquete de bicarbonato abierto, dinero, un envoltorio de polietileno conteniendo en su interior sustancia vegetal de color verdoso, una media pequeña de color azul, el cual a su vez contenía en su interior un total de diez envoltorios de sustancia blanquecina, entre otros elementos. Se solicitó la presencia del personal de la Delegación Drogas Peligrosas que realizó la prueba de orientación química, determinándose que se trataba de marihuana y cocaína.
Detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, donde permanecerá alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia.

05-07-2022 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia