Laguna Blanca: La Policía detectó 17 animales vacunos en el interior del cementerio local

Los animales vacunos se encontraban sin la custodia de su propietario o cuidador. Se identificó al propietario y se inició una causa contravencional, quedando todo a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó en la tarde del domingo último, cuando efectivos de la  Comisaría Laguna Blanca tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, sobre la presencia de varios animales en el predio del cementerio local.
Los auxiliares de la justicia acudieron al lugar, observando sobre calle Alfonso de esa localidad, la presencia de 17 animales vacunos de diferentes pelajes, con diseño de marca y señal, que deambulaban en la vía pública sin la debida custodia de su propietario o cuidador.
Mientras se realizaban las diligencias procesales, se presentó un hombre de 60 años, quien se identificó como propietario de los animales, a quien se le hizo saber de las actuaciones que se estaban realizando por la situación descripta. En consecuencia, los animales fueron entregados a su propietario, quien los trasladó hasta su inmueble. Por el hecho se inició una causa Contravencional, quedando todo a disposición del juez de Paz de Menor Cuantía de esa localidad.