Laguna Yema: Detuvieron a un hombre con antecedentes, que además portaba armas blanca y de fuego

Durante patrullajes preventivos por camino vecinal, efectivos de la Policía detuvieron a un hombre de 35 años que tenía en su poder dos armas blancas y una de fuego tipo pistola calibre 22, quien además contaba con pedido de detención por encontrarse involucrado en una causa judicial por el delito de Lesiones.

Alrededor de las 11:20 horas de este martes, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Laguna Yema realizaba recorridas por un camino vecinal en las inmediaciones a la ex Ruta 81, donde observaron a un sujeto con una mochila.
Se trataba de un hombre de 35 años y en presencia de testigos hábiles procedieron a la verificación de la mochila, que contenía elementos y dos armas blancas. Durante el cacheo de seguridad se encontró entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo pistola calibre 22 milímetros, con cargador con 4 cartuchos colocados. El sujeto no contaba con las documentaciones habilitantes para la tenencia y portación de arma.
Secuestros y detenidos fueron trasladados a la sede policial, donde el sujeto fue notificado de su situación legal por “Infracción Artículo 189° Bis del C.P.A”. También está involucrado en otra causa judicial, por el delito de “Lesiones”. Razón por la cual fue alojado en la dependencia. a disposición de la justicia.