LAS LOMITAS Un hombre de 32 años fue detenido por amenazar de muerte a su ex pareja con un arma de fuego

Tras la denuncia de una mujer sobre las constantes amenazas de su ex pareja, la Policía acudió al domicilio de la víctima ubicado en el barrio Guarda La Tosca de la localidad de Las Lomitas, donde detuvieron al sujeto y secuestraron un revólver calibre 22 largo.

Este lunes último alrededor de las 20:00 horas, personal de la Comisaría Las Lomitas, acudió a un requerimiento de una mujer en calle Paraguay casi Ingeniero Huergo, del Barrio Guarda la Tosca de esa localidad.
Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 25 años, quien denunció que su ex pareja, un hombre de 32 años, llega hasta su inmueble en cualquier día y horario para proferirle todo tipo de amenazas con un revólver.
Señaló que este lunes por la noche el sujeto ingresó de manera agresiva a su domicilio, sin la debida autorización y en clara violación a su privacidad.
Luego los uniformados ingresaron al inmueble con la autorización de la propietaria y procedieron a la aprehensión del sujeto, quien portaba una mochila que tenía varias prendas de vestir y un revólver calibre 22 largo, con tambor para diez cartuchos, siete de los cuales estaban colocados.
Una vez finalizadas las actuaciones en el lugar, previa documentación de la Policía Científica, tanto el detenido como los secuestros fueron trasladados a la sede policial.
El detenido fue notificado de su situación legal por el delito de “Violación de Domicilio y Amenaza con el Uso de Arma de Fuego”, alojado en una de las celdas de la dependencia a disposición de la justicia.