El Colorado: Amenazó a su pareja con arma de fuego, la Policía lo detuvo y secuestró varias armas y cartuchos

La oportuna intervención policial en el barrio El Arco, permitió la aprehensión del hombre que amenazaba de muerte a su pareja y su hijo, secuestrándose además cuatro armas largas de fuego, un revólver y cartuchos.

El procedimiento se registró el domingo último alrededor de las 21:30 horas, cuando efectivos de la Comisaría El Colorado, recibieron una llamada a la línea de emergencias gratuita 101, solicitando presencia policial en la calle Gabriela Mistral del barrio el Arco de esa localidad.
En el lugar se entrevistaron con una mujer que resultó víctima de agresiones físicas y amenazas de muerte al igual que su hijo, realizadas por parte de su pareja que portaba un revólver.
Con la autorización de la mujer, los auxiliares de la justicia ingresaron al inmueble para hacer cesar el delito, procediéndose a la aprehensión del sujeto y el secuestro del revólver que habría utilizado para cometer el delito.
Según refirió la mujer, tenía otras armas de fuego en el inmueble, haciendo entrega a la autoridad policial de cuatro armas largas. Al consultar al hombre por las documentaciones obligatorias de las armas, conforme legislación vigente, dijo que no contaba con las mismas, procediéndose al secuestro preventivo bajo las formalidades legales.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la comisaría, donde se le notificó su situación legal en la causa judicial, quedando alojado en una de las celdas de esa a unidad operativa, a disposición de magistratura interviniente.