Loma Monte Lindo: La Policía recuperó bienes robados e investiga la identidad del presunto autor

Delincuentes ingresaron a robar en una vivienda de la colonia Loma Monte Lindo pero el trabajo de investigación de los efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) permitió recuperar los bienes sustraídos.

Los uniformados de la UEAR Delegación Loma Monte Lindo, tomaron conocimiento del caso el lunes último a las 12:00 horas, a través de la denuncia de hombre de 50 años, que personas desconocidas ingresaron en su ausencia a su vivienda de la colonia Loma Monte Lindo, ubicada a unos 3 kilómetros de la Ruta Provincial N° 3, donde le sustrajeron mercaderías, cuchillos y otros elementos.
Por el caso, la Policía inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.
La responsable de la dependencia policial ordenó un importante despliegue en la zona, en procura de dar con los bienes denunciados como sustraídos y con los presuntos autores.
Luego de una prolija investigación, recolección de datos y testimonios, alrededor de las 13:15 horas hallaron la totalidad de los elementos sustraídos, los que se encontraban ocultos en una zona boscosa, a unos 200 metros del lugar del hecho.
Bajo las formalidades legales se procedió al secuestro de los efectos, trasladándolos a la dependencia policial, donde el damnificado los reconoció como suyos, haciéndole entrega bajo acta. El hallazgo se informó a la justicia; en tanto las tareas de investigación continúan en procura de dar con los presuntos responsables del ilícito.