Tras una profunda investigación la Policía establecieron que una mujer y su hija comercializaban estupefacientes en su inmueble del barrio Antenor Gauna. Tras un allanamiento, secuestraron cocaína, dinero en moneda de curso legal, algunos apócrifos.
Policías antinarcóticos semanas atrás iniciaron una profunda investigación por la presunta comercialización de estupefacientes en un inmueble ubicado en la manzana 29 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad, que a su vez funciona como kiosco.
Luego de una prolija investigación, recolección de datos y testimonios, fue puesto en conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen quien otorgo una orden de allanamiento para el inmueble en cuestión, el cual se concretó durante la tarde de este viernes a cargo de numerarios de la Dirección General de Drogas Peligrosas con la colaboración efectivos del Grupo de Intervenciones Especiales.
Dos mujeres de 46 y 23 años (madre e hija) fueron detenidas y también secuestraron varios gramos cocaína, dinero en efectivo (y varios billetes apócrifos), celulares, una balanza, entre otros elementos utilizados para el acondicionamiento de dicha sustancia.
Los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia, mientras que ambas mujeres fueron trasladadas hasta la Unidad Penitenciaria N° 2 (ex alcaidía de mujeres) donde fueron alojadas en las celdas, previo a ser notificadas de su situación legal.