Trabajo exhaustivo permitió recuperar varios bienes de valor sustraídos de una vivienda del barrio San Antonio

Luego de un amplio despliegue policial y trabajo de campo, la Policía recuperó varios bienes de valor abandonados en una zona boscosa del barrio San Antonio de esta ciudad.

Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, tomaron conocimiento sobre la sustracción de objetos de una vivienda ubicada en el Complejo Los Carmelos, cerca del vaciadero municipal.
Inmediatamente los investigadores iniciaron los trabajos de campos, realizando intensivo recorrido en motocicletas y visitas de vecinos.
Al realizar un rastrillaje por zona boscosa, se encontró un compresor de aire, con su cableado de conexión y manguera de aire, un secador de cabello, una base eléctrica, de Jarra eléctrica, con su cable de alimentación de color negro y una pava de aluminio, entre otras cosas.
De acuerdo a las características, estos elementos se trataban de los bienes denunciados como sustraídos.
En consecuencia, se solicitó la presencia de la Dirección General de Policía Científica que efectuó toma fotográfica de los elementos secuestrados como así del procedimiento llevado a cabo.
Una vez finalizadas las diligencias en el lugar, los bienes fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se solicitó la presencia de la damnificada, a quien se le exhibió los secuestros, reconociendo todos ellos como de su propiedad. Se continúa con la investigación a fin de establecer la identidad de los autores y dejar así totalmente esclarecido el hecho.