Aprehenden a una pareja que intentó sustraer pertenencias en una casa quinta

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por la Policía al intentar robar objetos de valor de una casa quinta del barrio La Nueva Formosa, de esta ciudad. Además, los investigadores determinaron que la mujer registraba pedido de captura, en tanto que la motocicleta en la que se desplazaban era robada.

Todo se dio en la madrugada de este lunes, cuando efectivos de la Comisaria 8va fueron alertados sobre un presunto hecho de robo en una casa quinta ubicada por calle 12 y Ruta Nacional N° 11.
Inmediatamente un móvil policial concurrió hasta el lugar y metros antes, detectaron una motocicleta en funcionamiento sin su propietario. Esta situación les permitió hallar escondidos entre las malezas a un hombre y una mujer que se resistieron al procedimiento de identificación.
Una vez establecidas sus identidades se cursaron los datos a la operadora de turno de la Dirección General de Informática, quien informó que la mujer presentaba pedido de captura por tenencia de estupefacientes, mientras que la motocicleta tenía pedido de secuestro porque el sábado había sido sustraída de la calle Carlos Ayala al N° 700 del barrio San Francisco.
Luego del secuestro de la moto y la detención de los sospechosos, los policías fueron hasta el lugar del presunto hecho de robo, donde entrevistaron a un hombre de 56 años, quien informó que personas desconocidas ocasionaron daños sobre su propiedad e intentaron sustraer pertenencias, labrando las actuaciones con la colaboración de Policía Científica.
Por ello, los uniformados iniciaron una minuciosa investigación y a través de testimonios brindados por vecinos establecieron que las personas demoradas en principio habrían sido las que estarían implicadas. Los aprehendidos junto con la motocicleta secuestrada fueron llevados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.