Recuperaron bienes sustraídos de una obra y secuestraron un vehículo; hay un detenido

A través de una eficiente investigación, efectivos de la Comisaría Octava del barrio La Nueva Formosa aprehendieron a un sujeto, recuperaron los bienes robados y secuestraron un vehículo que se habría utilizado para la consumación del ilícito en el barrio Sagrado Corazón de esta ciudad.

El lunes por la mañana, dos hombres denunciaron que personas desconocidas violentaron la puerta de acceso de una obra en construcción ubicada en la avenida Néstor Kirchner y calle Chivato del barrio Sagrado Corazón, donde sustrajeron una hormigonera, caballetes de hierro extensibles, prolongadores, entre otros elementos.
Ante el hecho, efectivos de la guardia y personal de la Brigada de Investigaciones de esa unidad operativa, se abocaron a los trabajos investigativos y recabaron datos de interés para la causa.
También se verificaron cámaras de seguridad de viviendas aledañas al lugar del ilícito, donde los investigadores observaron dos vehículos al mando de dos sujetos, quienes trasladaron los elementos sustraídos en los rodados.
En horas de la tarde, en esa línea de investigación, los auxiliares de la justicia se trasladaron a la calle Chivato y Junín, donde interceptaron un vehículo Peugeot Partner que se encontraba al mando de un hombre sindicado como presunto autor del hecho.
Bajo formalidades legales, se le solicitó al conductor que exhiba el interior del vehículo, encontrándose allí los bienes denunciados como sustraídos, motivando el secuestro del vehículo, los efectos y además se aprehendió al sujeto.
El procedimiento se documentó con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica, cuyas diligencias serán agregadas a la causa judicial.
Todo fue llevado a la Comisaría, donde se notificó al hombre de su situación legal por el delito de Robo, alojado en una de las celdas de esa dependencia, a disposición de la justicia.