JEFATURA Policía, Juez y Fiscal del Juzgado Penal N° 4 mantuvieron una reunión de coordinación

El juez de Instrucción y Correccional Nº 4, Dr. Marcelo López Picabea y la fiscal de turno Dra. Natalia Verónica Tafetani, mantuvieron una reunión de coordinación con los jefes de dependencias policiales a fin de aunar criterios de trabajo.

El encuentro se concretó el martes a las 08:30 horas en el Salón de Reunión de la Jefatura de Policía y estuvo presente el Subjefe de Policía, Comisario General Cirilo Bobadilla, el jefe del Comando Radioeléctrico Policial Comisario General Juan Moisés Villagra, la jefa de la Dirección General de Género y Violencia Intrafamiliar Comisario General Silvia Van Dyk, integrantes de la Plana Mayor Policial, el jefe de la UR1, de la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco y el Cuerpo de Inspectores de ambas unidades.
Además, participaron los jefes de Comisarías, Subcomisarías y los jefes de las seis zonas del Comando Radioeléctrico Policial que desempeñan sus funciones en los distintos barrios de esta ciudad.
Se abordaron distintos temas que hacen al accionar policial en su condición de auxiliares de la justicia, cuestiones vinculadas a la confección de las actas, violencia de género, medidas cautelares, abigeato, robos, hurtos, lesiones y otras diligencias procesales llevadas a cabo por las distintas dependencias policiales, con el objetivo de aunar criterios procedimentales.
Hubo un interesante intercambio de opiniones en torno a los procedimientos realizados por los funcionarios públicos, estableciéndose pautas de trabajo con respecto a los temas tratados.
Ante la importancia de los temas tratados, se acordó realizar otras reuniones con temas de interés para los jueces y el personal policial, con la finalidad de brindar un mejor servicio de seguridad pública a la comunidad en todo el territorio formoseño.

24-05-2022 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia