Motociclista murió en un siniestro vial que involucró a un camión

Un motociclista perdió la vida luego de protagonizar una colisión con un camión en la avenida Alicia Moreau de Justo, a unos 100 metros de la planta recicladora del barrio San Antonio, de esta ciudad. La víctima fue identificada por la Policía como Facundo Nicolás Ojeda, de 18 años, y su cuerpo entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 12:30 horas del martes último en avenida Alicia Moreau de Justo a unos 100 metros de la planta recicladora por lo que efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico y la Comisaria Cuarta fueron alertados por la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO.
De inmediato fueron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a un camión y a unos pocos metros, tirado sobre la cinta asfáltica, una motocicleta y su conductor quien presentaba lesiones a simple vista, por ello, convocaron a una ambulancia y los profesionales médicos informaron luego que el hombre no contaba con signos vitales.
De averiguaciones practicadas se pudo establecer que un hombre de 44 años se desplazaba al mando de un camión por citada avenida y por cuestiones que son materia de investigación se produjo una colisión con una motocicleta de 200 cilindradas, la que era guiada por un joven de 18 años que falleció minutos después del siniestro.
El cuerpo del motociclista fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio por efectivos del Cuerpo de Bomberos donde los forenses realizaron la autopsia y luego fue entregado a familiares para las exequias y posterior inhumación.