Un hombre fue detenido tras amenazar a su pareja con un arma de fuego

La policía detuvo a un hombre de 29 años, quien se encontraba amenazando a su pareja con un arma de fuego en el interior del domicilio ubicado en el barrio 7 de Mayo de esta ciudad. El victimario fue puesto a disposición del Juez en turno, al igual que una escopeta, un cuchillo, y un cartucho calibre 16, que se encontraban en su poder.

El procedimiento se realizó minutos antes de las 01:00 de la madrugada de este sábado, cuando efectivos policiales de la Subcomisaría República Argentina, tomaron conocimiento sobre un hecho de amenaza con arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado en el barrio 7 de Mayo de esta ciudad.
Con los recaudos necesarios, los efectivos policiales se dirigieron al lugar, donde observaron a un hombre que se encontraba vociferando y amenazando a una mujer, tornándose aún más agresivo ante la presencia policial, por lo que comenzó a insultar a los mismos, exhibiendo además un cuchillo de grandes dimensiones.
Con la anuencia y autorización de la mujer, los uniformados ingresaron al domicilio, procediendo a la demora del hombre quien opuso tenaz resistencia, secuestrándose de su poder el cuchillo que portaba, para luego ser trasladado a sede policial
Una vez contenida la víctima, denunció que minutos antes se habría hecho presente su pareja en aparente estado de ebriedad, generándose entre ambos una discusión, lo que provoco que el hombre empiece a amenazarla, para luego tomar una escopeta y proceder a cargarla, por lo que la mujer temiendo por su vida, solicitó la presencia policial.
Ante el hecho, se solicitó personal especializado de policía Científica en el lugar, quienes documentaron los daños causados por el hombre en el hogar, procediendo también al secuestro de la escopeta calibre 16 y un cartucho del mismo calibre.
Demorado y secuestro, fueron puestos a disposición de la magistratura interviniente, en tanto la mujer tras radicar la denuncia solicito medidas cautelares.