Clorinda: Prófugos de la justicia fueron detenidos luego de dos allanamientos

Policías investigaban el paradero de dos personas prófugas de la justicia desde hace varios años y en las últimas semanas se aportaron nuevos datos al juez, quien otorgó las órdenes de allanamientos, lo que derivó en la detención de tres personas y una cuarta terminó demorada, más el secuestro de drogas, psicofármacos y elementos para el acondicionamiento de las sustancias.

Todo se dio en el marco de la investigación para lograr la detención de una mujer y un hombre de 22 y 42 años, quienes eran buscados desde el 2.020 ya que ambos están implicados en una causa judicial.
Tras recolección de datos realizado por efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en Clorinda, fue puesto en conocimiento del magistrado, quien otorgó dos órdenes de allanamientos para los inmuebles ubicados en la calle Santiago del Estero entre Larrea y Castelli y otro en un pasillo, en inmediaciones a la calle Jujuy, ambos de dicha ciudad.
Los mandatos judiciales se concretaron durante la jornada del jueves último, donde detuvieron a las dos personas buscadas, sumado a la detención de un sujeto de 33 años y la demora de otro de 27 años en averiguación de la causa.
En los domicilios allanados se secuestraron marihuana, sustancias blanquecinas, psicofármacos, una notebook, dinero en pesos y guaraníes, entre otros elementos para el acondicionamiento de las sustancias.
Los tres detenidos junto con los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia, mientras que el hombre demorado prestó declaración testimonial y continuó en libertad.

20-05-2022 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia