Demoraron a siete presuntos cazadores furtivos y secuestraron armas blanca y de fuego en Juárez

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la localidad de Ingeniero Juárez demoraron a siete presuntos cazadores furtivos, sobre la Ruta Nacional 81 y avenida 21 de Julio, quienes se encontraban al mando de una camioneta y tenían en su poder una escopeta, cuatro cartuchos, un arma blanca y tres canes encerrados en la cajuela del vehículo.

Este martes último, alrededor de las 20:45 horas, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la localidad de Ingeniero Juárez, acudieron a un requerimiento en inmediaciones a un campo ganadero, ubicado cerca del predio FAPEO, por presuntos cazadores furtivos.
Durante el control vehicular e identificación de personas sobre ruta nacional N° 81 y avenida 21 de Julio, interceptaron una camioneta marca Ford modelo F-100. Al identificar a los ocupantes se comprobó que eran siete sujetos todos, mayores de edad, quienes trasladaban tres canes en la cajuela del vehículo. También se procedió al secuestro de una escopeta de 16 milímetros, con funda de tela, cuatro cartuchos (PG) y un arma blanca tipo puñal con vaina.
En el lugar se labro el acta de Infracción a la Flora y Fauna Silvestre y los secuestros fueron puestos a disposición de la Dirección de Control y Fiscalización del Ministerio de la Producción y Ambiente.