La Policía recuperó efectos de valor sustraídos del barrio La Perla

Una meticulosa investigación policial derivó en dos allanamientos y el secuestro de la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos del barrio La Perla, de esta ciudad.

Efectivos  de la Comisaria Octava tomaron conocimiento de un hecho de robo ocurrido el jueves 5 de mayo. Según el damnificado, los vecinos expresaron que su ex pareja llegó a la casa en una camioneta y levantó varios efectos, entre ellos una heladera, un colchón de dos plazas, un lavarropa semiautomático, un ventilador, dos sillones, dos freezer, un porcino, un lechón y una antena de Wi-Fi.
Luego de los detalles aportados por el denunciante, los uniformados realizaron las tareas investigativas, estableciendo el lugar donde la mujer habría trasladado los elementos sustraídos.
Todos los elementos de prueba fueron puestas a disposición del Juez de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien otorgó orden de requisa para dos inmuebles.
El mandato judicial se llevó a cabo el lunes último alrededor de las 9:30 horas, en dos viviendas del barrio San Pedro y Villa Lourdes, donde se secuestraron todos los objetos que resultan de interés a la causa. Los efectos fueron trasladados a la dependencia policial, donde el damnificado los reconoció como suyos y todo quedó a disposición de la Justicia.