Tras varios días de intensa búsqueda, la Policía halló a María Antonia Salinas

María Antonia Salinas de 66 años, que estaba desaparecida del lunes 9 mayo del barrio San Francisco de Misión Tacaaglé, fue encontrada en Clorinda en perfecto estado de salud.

El personal de la Comisaría El Espinillo solicitó a la ciudadanía formoseña colaboración para establecer su paradero y además de la difusión a través de los medios de comunicación, se conformó un grupo de búsqueda para que se aboque a las investigaciones que puedan orientar la causa.
Se dialogó con familiares, amigos, compañeros y se verificaron los sitios donde solía frecuentar, paseos, plazas, entre otros lugares. Ante ese panorama, se amplió la búsqueda y se solicitó colaboración a las policías de otras provincias a través de un oficio, con la finalidad de encontrarla.
El lunes último alrededor de las 22 horas, efectivos de la Comisaría TTNN de la ciudad de Clorinda realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en la calle Carlos Paleari y Rosa Shipper, cuando observaron a una mujer con similares características a la persona buscada.
Luego de realizar las averiguaciones, se estableció que se trataba de María Antonia Salinas. La mujer se encontraba en perfecto estado de salud y con sus familiares.
Salinas refirió que permanecerá unos días en el domicilio de su hermano, ubicado en la esa ciudad. Se realizaron las diligencias procesales acerca del hallazgo y se informó la situación a la justicia.