Un hombre fue demorado tras intentar huir con una computadora portátil de un Hospital

Tras sustraer una computadora portátil de uno de los consultorios del Hospital Central de esta ciudad, un hombre intentó salir con el bien oculto en una bolsa, siendo aprehendido por los efectivos policiales quienes advirtieron la maniobra.

El procedimiento tuvo lugar pasada las 00:30 de este jueves, cuando personal de la Comisaría Primera acudió a un requerimiento. Una vez en el lugar, tras el seguimiento e investigación realizada por personal del Destacamento Policial, se demoró un hombre que se encontraba por el sector, portando en sus manos una bolsa negra, en cuyo interior se halló una computadora portátil de similares características a las utilizadas en uno de los consultorios.
Según las averiguaciones y testimonios recabados, se pudo establecer que el hombre habría ingresado minutos antes saltado una reja en la parte posterior del hospital, para luego forzar la ventana del consultorio de nutrición, de donde sustrajo el bien.
Tras ocultar el aparato en una bolsa negra, intentó evadir a los efectivos policiales, quienes rápidamente advirtieron la maniobra y lo capturaron. Secuestro y detenido fueron trasladados a la dependencia policial, donde el hombre fue notificado de su situación legal en la causa, en tanto el bien fue restituido a la entidad, por ser de suma utilidad en el hospital.