LAS LOMITAS La pronta actuación policial evitó la sustracción de baterías del predio de una compañía de comunicación

La rápida intervención policial permitió evitar la sustracción de baterías instaladas en un terreno ocupado por una compañía telefónica en la localidad de Las Lomitas. Los uniformados secuestraron 13 acumuladores que posteriormente fueron restituidos a la empresa de comunicación, en tanto que en la sede policial se continúa la investigación con intervención de la Justicia.

El caso tuvo lugar alrededor de las 22 horas del martes, cuando los efectivos de la Comisaría de Las Lomitas recibieron el llamado de emergencia de un hombre encargado del predio donde está instalada una antena de comunicación, por la sospecha de un robo en progreso.
Los policías acudieron de inmediato hasta el lugar y observaron que dos hombres se dieron a la fuga al ver el patrullero, hallándose desprendidas 13 baterías, las cuales fueron secuestradas con la colaboración de los peritos de la Delegación de Policía Científica y trasladadas hasta la sede policial.
Allí se iniciaron las actuaciones procesales, con intervención de Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.
Los acumuladores de energía fueron reconocidos por el encargado, a quien se le restituyó estos elementos de vital importancia para el funcionamiento del equipo de comunicación.
A todo esto, sigue la investigación a fin de lograr la aprehensión de los presuntos autores y se resaltó que este tipo de inmediatez policial, resume el cumplimiento de las políticas públicas en materia de seguridad.