Presunto dealer fue sorprendido en la vía pública por policías con marihuana y psicofármacos

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas identificaron durante un control de rutina a un motociclista chaqueño que llevaba en su poder marihuana, psicofármacos y allanaron su casa en el barrio Namqom.

Todo se dio durante la siesta de este miércoles, cuando los policías antinarcóticos realizaban operativos de identificación de personas y motocicletas, cuya labor les permitió detener la marcha de una motocicleta Zanella ZB conducida por un hombre de 26 años, oriundo de la provincia de Chaco.
Por cuestiones de seguridad y la de terceros, se le realizó el cacheo entre sus prendas de vestir y se le consultó sobre lo que trasladaba en su rodado, exhibiendo varios psicofármacos y envoltorios de una sustancia, que según la prueba de orientación química arrojó resultado para marihuana, procediéndose a la detención del hombre.
Todo el procedimiento fue puesto en conocimiento del magistrado, quien otorgó una orden de allanamiento para el inmueble del infractor, ubicado en la manzana 10 del barrio Namqom.
El mandato judicial se concretó durante la jornada del mismo día a cargo de efectivos antinarcóticos y del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE).

05-05-2022 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia