Tras la denuncia por la sustracción de bienes del interior de una casa ubicada sobre la Ruta Provincial N° 1, la Policía recuperó gracias al aporte de la comunidad lo robado y aprehendió a uno de los presuntos autores.
Los efectivos del Destacamento Tatané tomaron intervención a través de la denuncia radicada por el propietario de un inmueble, distante a unos cuatro kilómetros de la localidad, quien manifestó que el domingo ingresaron desconocidos a su domicilio y se apoderaron de un tubo de gas y un televisor plasma de 24 pulgadas.
Los policías recabaron la valiosa información aportada por la comunidad y establecieron la identidad y el lugar donde se encontrarían los bienes denunciados como sustraídos.
Con los datos certeros, los efectivos se dirigieron hasta una casa y fueron recibidos por la madre del presunto autor, quien hizo entrega de forma voluntaria de los bienes y se demoró al hombre que estaría involucrado en el ilícito.
Los secuestros y el demorado fueron puestos a disposición de la justicia en turno, en tanto los efectivos continúan con las tareas investigativas a fin de proceder a la demora de otra persona.