Ibarreta: La Policía inició un operativo de búsqueda para hallar a Claudio Rivero de 35 años

Tras el llamado a la solidaridad que realizó la Institución el martes último para establecer el paradero del causante, se dispuso un operativo de búsqueda en la zona con un importante número de efectivos.

En la mañana de este miércoles, el jefe de la Unidad Regional Cinco con asiento en Las Lomitas, dispuso que se realice un operativo de búsqueda para establecer el paradero del ciudadano Claudio Rivero de 35 años.
En este sentido, el jefe de la Comisaría de esa localidad con la totalidad del personal a su cargo, a los que se sumaron efectivos de la UR5 y de los puestos de vigilancia dependientes de esa unidad regional. También se contó con la colaboración de integrantes de la comunidad de Ibarreta.
La búsqueda se realizó a pie, en móviles y motocicletas de la fuerza provincial por caminos vecinales y campos aledaños, el cual se extendió hasta el atardecer, aprovechando al máximo la luz solar, sin resultado hasta el momento.
Claudio Rivero, de 35 años, es de cutis trigueño, de contextura física robusto, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, cabellos corto lacio negro, vestía camisa mangas largas color celeste, jeans color celeste, gorrita color azul y alpargatas color verde.
Se ausentó el domingo 10 del corriente año a las 14 horas, de su casa ubicada en la Avenida 9 de Julio y calle Tres del barrio Sarmiento de esa localidad.
La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido el martes a las 00:50 horas, cuando los familiares acudieron a denunciar que el hombre no regresó a su casa, iniciándose al respecto una causa judicial con intervención de la justicia.
Cualquier información al respecto, se solicita dar aviso al celular de la Comisaría de Ibarreta 3716-432267, la línea 911 en capital, al 101 en el interior, o cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.