Una mujer perdió la vida producto de un siniestro vial en Pirané

Ocurrió en la calle Juan José Valle y Misiones del barrio 20 de Junio de Pirané, donde colisionaron una camioneta conducida por un hombre y una motocicleta al mando de una mujer de 25 años, quien falleció momentos después en el Hospital local.

Efectivos de la Comisaría Pirané tomaron conocimiento el martes último a las 13:30 horas, cuando ocasionales transeúntes informaron que en la calle Juan José Valle y Misiones del barrio 20 de Junio de esa localidad, se produjo un siniestro vial con lesionado.
En el lugar se encontraron con una motocicleta de 110 cilindradas en el suelo y escasos metros una camioneta al mando de un hombre de 32 años; en tanto una mujer que conducía el rodado de menor porte fue trasladada momentos antes del arriba de la Policía, al Hospital local.
De averiguaciones realizadas en el lugar, se estableció que la camioneta circulaba por calle Juan José Valle en sentido de circulación Sur-Norte, mientras que la motocicleta lo hacía por calle Misiones en sentido Oeste-Este.
Por cuestiones que se tratan de establecer, al llegar a la intersección de ambas calles los rodados colisionaron. Como consecuencia, la motociclista terminó con lesiones de consideración.
En el lugar se realizaron las diligencias procesales con la colaboración del personal de la Delegación de Policía Científica de esa localidad; finalizadas las actuaciones procedieron al secuestro y traslado de ambos rodados a la dependencia policial a los fines periciales.
A las 15:25 horas, el personal policial que se encontraba de consigna en el Hospital local, informó que se produjo el deceso de la mujer, por las graves lesiones que presentaba.
El siniestro se informó al Juez y Fiscal de turno, quienes dispusieron que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la Morgue Judicial de la Ciudad de Formosa para la autopsia por parte del Forense Judicial, como así que el hombre que conducía la camioneta se notifique situación legal en causa judicial.
Conforme lo ordenado por el magistrado, el conductor se notificó situación legal en causa judicial y fue alojado en celda de esa dependencia a disposición del juzgado de turno. La víctima fue identificada como Erika Laura Candia de 25 años. El cuerpo fue entregada a su esposo para las exequias.