Laguna Naineck: Personal de Bomberos brindó una jornada de capacitación a niños de 9 a 12 años

Integrantes del Destacamento del Cuerpo de Bomberos Mixto de la localidad de Laguna Blanca brindaron una capacitación teórica y práctica a alumnos de diferentes grados de la Escuela Provincial de Educación Primaria (E.P.E.P) N° 61 de la localidad de Laguna Naineck.

Este lunes a las 14:00 horas, efectivos del Destacamento del Cuerpo de Bomberos Mixto de la localidad de Laguna Blanca, realizaron una capacitación teórica que culminó con una práctica con extintores, en el establecimiento educativo para alumnos de 4°, 5° y 6° grados, docentes y directivos.
En la capacitación se compartió información sobre la teoría de prevención de incendios, tipos de fuego, clases de extintores portátiles, tácticas para extinguir un principio de un incendio y medidas preventivas para evitar accidentes domésticos.
También se realizó una charla en la que se les brindaron conocimiento sobre rescate y primeros auxilios. Ante cualquier consulta o asesoramiento, se pueden comunicar al 4428-888 de urgencias o a la línea gratuita 911.