La Policía recuperó una motocicleta y durante el allanamiento, también hallaron moto partes

Una paciente investigación por la sustracción de una moto, culminó con un allanamiento en el barrio Villa Hermosa, donde se recuperó el rodado en cuestión. Además, encontraron una gran cantidad de moto partes; por el caso hay un detenido.

La investigación policial se inició el viernes último, cuando un vecino denunció la sustracción de su motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas que se encontraba estacionada en la avenida 9 de Julio y calle Pringles de esta ciudad.
Por el ilícito se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. Asimismo, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán se desplegaron en el sector donde ocurrió el hecho, donde llevaron adelante un importe trabajo para obtener datos, testimonios, verificación de cámaras en la zona, entre otras acciones para establecer la identidad del presunto autor.
Todas las acciones desplegadas les permitieron establecer la identidad del presunto autor, como así también que el rodado denunciado como sustraído podría hallarse oculto entre malezas de un predio descampado a la altura de la avenida 9 de Julio y Séptima del barrio Villa Hermosa de esta ciudad.
La información obtenida producto de la investigación, fue corroborada y se trasladaron al sector de mención. En esa zona de la ciudad, luego de pesquisas realizadas, aprehendieron a un hombre que se encontraba ocultando entre las malezas un cuadro de motocicleta, sus plásticos, asiento, entre otros.
Los elementos de prueba y la aprehensión del sujeto sindicado como presunto responsable del caso, se puso en conocimiento del magistrado interviniente en la causa, solicitándole la orden de allanamiento para el inmueble del detenido, ubicado en el barrio Villa Hermosa de esta ciudad, haciendo lugar el juez al pedido.
La diligencia procesal se realizó en la tarde del martes último, con la colaboración del personal de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial y Dirección de Policía Científica.
Como resultado se secuestró una importante cantidad de moto partes vinculados a otras causas judiciales, como así se la motocicleta denunciada como sustraída.
Detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde previa notificación de su situación procesal, el hombre quedó alojado en celdas de la dependencia jurisdiccional a disposición del juez de turno.