La Policía recuperó un celular y aprehendió a dos sujetos en el barrio San José Obrero

El rápido despliegue realizado por la Policía dejó como saldo el recupero de un teléfono celular que habría sido sustraído a un joven de 21 años y los presuntos autores fueron puestos a disposición de la justicia.

Todo se dio minutos después de las 22 horas del lunes último, cuando la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO informó sobre un presunto hecho de arrebato en la avenida 9 de Julio, entre las calles Salta y Ayacucho de esta ciudad.
De inmediato los efectivos de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico fueron hasta el lugar y entrevistaron a un joven de 21 años, quien denunció que se desplazaba a bordo de su bicicleta y en forma repentina dos sujetos, en motocicleta de grandes cilindradas, le sustrajeron su aparato de telefonía celular que se hallaba dentro de su mochila y se dieron a la fuga.
Los policías se desplegaron por diferentes sectores y al llegar a la avenida 9 de Julio y Tomas Espora del barrio San José Obrero, demoraron a dos hombres de 32 y 25 años a bordo de una motocicleta de 160 cilindradas, quienes contaban con el celular denunciado como sustraído, procediéndose a su secuestro al igual que el rodado en el que se desplazaban.
Los aprehendidos junto con el secuestro fueron trasladados hasta la Comisaria Primera, donde se les notificó de su situación legal y quedaron a disposición de la justicia.